Ferrero Rocher selecciona a Caudete como uno de los cuatro municipios que optan a ganar la Campaña ‘Juntos Brillamos Más’

General

Redacción – Caudete Digital /


Hoy se han presentado en Mediaset las candidaturas que optan en 2020 a ganar la campaña «Juntos Brillamos Más» que Ferrero Rocher lanza con motivo de la Navidad.

Caudete ha tenido la suerte de ser uno de los seleccionados, y esta mañana han asistido el Alcalde, Moisés López, y el Concejal de Turismo, Diego Cuenca, a la presentación del evento en los estudios de Mediaset. El programa ha estado presentado por Jesús Vázquez, y la candidatura de Caudete ha contado con la colaboración del actor Pablo Chiapella, quien ha actuado, y lo seguirá haciendo, como Embajador de Caudete, por su relación con nuestra tierra, ya que nació en Albacete.

Desde hoy, y hasta el día 19 de diciembre en que se haga oficial el pueblo ganador, Caudete pasará por la fase de finalistas, donde el voto de los ciudadanos será el que permita pasar de fase y optar al premio: la iluminación especial de la Plaza del pueblo y las tradicionales campanadas retransmitidas por televisión, aunque si bien es cierto que la situación sanitaria puede hacer variar el formato.

Para conseguir que Caudete gane, se necesita el voto masivo de los ciudadanos en:

https://pueblos.ferrerorocher.es/

Caudete compite desde hoy con las localidades de Astorga (León), Manzanares del Real (Madrid) y Jimena de la Frontera (Cádiz).

 

 

 

Comparte esta noticia:
- | | |

Deja una respuesta