Firmado el Convenio de Colaboración entre el IES Rafael Requena y el Ayuntamiento

El IES Rafael Requena reconfirma las clases de inglés Preparación Cambridge 3

El pasado viernes 29 de septiembre, festividad de San Miguel, firmaban el Alcalde de Caudete, Moisés López, y el Director del I.E.S. “Rafael Requena”, Celestino Picazo, junto a la Concejal de Educación, Pilar Egea, el Convenio de Colaboración por el cual las instalaciones (Pabellón, Pistas y Piscina) y medios municipales se ponen una vez más a disposición de profesores y alumnos para la práctica deportiva escolar.

Pilar Egea, Concejal de Educación y Deportes, ha mostrado su predisposición a seguir trabajando con la comunidad educativa para mejorar en la calidad de la educación y el deporte, materializados en este Convenio que, un año más, renueva el Consistorio con el I.E.S., ofreciendo así una mejora en la práctica deportiva escolar y, por ende, en la salud de los alumnos.

Celestino Picazo, Director del I.E.S. “Rafael Requena”, ha querido remarcar por su parte el agradecimiento al Ayuntamiento de Caudete por facilitar la labor educativa, y poner de forma desinteresada todo cuanto es solicitado con el objetivo de ofrecer calidad en los diferentes programas educativos desarrollados por el Centro.

Por su parte, el Alcalde de Caudete, Moisés López, ha agradecido tanto al Director como a la Concejala el trabajo común realizado día a día, encaminado a una mejora educativa en nuestra localidad y en la práctica deportiva en los jóvenes escolares, materializado en esta ocasión con el Convenio firmado, donde el Ayuntamiento ofrece la totalidad de instalaciones de la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” para el desarrollo de los programas educativos relacionados con la actividad física, el deporte y la salud.

Ha querido remarcar igualmente la implicación de la Concejala de Deportes con los ciudadanos de Caudete en general, por el trabajo desarrollado día a día en la puesta en marcha de numerosas actividades y competiciones deportivas, así como por la reapertura de la Piscina Cubierta.

Igualmente, ha tenido palabras de felicitación al Director del IES por la implicación en la mejora de la calidad de la educación, la actividad física y la salud en nuestros jóvenes estudiantes, así como por la predisposición mostrada en la consecución de programas dirigidos al alumnado por parte del Consistorio caudetano.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página