Flores virtuales… ¡pero muy reales!

Interesante

Acordarse de un acontecimiento importante, pensar en regalar flores, elegirlas y dejar listo el encargo para que las entreguen en la fecha y la hora indicada, ahora puede ser cuestión de 3 minutos… escasos.

Las tiendas de flores online son ya una realidad. Si hasta hace poco era complicado encontrar el comercio virtual adecuado, en la actualidad es perfectamente posible enviar flores a cualquier punto de España con total confianza. El único requisito que suelen necesitar este tipo de empresas es una antelación de 24 horas, para poder procesar nuestro pedido con las máximas garantías.

¿Dónde compro mis flores online?

Eso sí… ¡hay que elegir bien dónde encargamos nuestras flores! Las tiendas de flores online deben contar con una cobertura nacional, es decir, con centros y almacenes repartidos por todo el país para que la respuesta sea la adecuada en tiempo y forma. Porque es importante que nuestras flores lleguen en el momento preciso, pero más todavía que lo hagan en las mejores condiciones.

Ocasiones para regalar flores no faltan nunca. Cumpleaños, aniversarios, bodas, acontecimientos especiales… o simplemente, porque sí. A veces, por desgracia, nos surge la necesidad, por ejemplo, de encargar una corona funeraria, y no sabemos muy bien dónde acudir. Los servicios online de venta de flores también suelen ofrecer este tipo de servicios, que pueden sacarnos de un apuro en un momento determinado.

¿Qué tipo de flores puedo comprar online?

Depende del comercio online que utilices. Hay algunos que sólo se dedican a ramos de flores tradicionales, pero en otros puedes comprar también centros florales, plantas naturales y de temporada, o, como hemos comentado antes, coronas  o centros funerarios. La oferta suele ser suficiente para cubrir todo tipo de necesidades.

En las tiendas online de flores más destacadas también puedes añadir algunos complementos a tus flores: bombones, cava, peluches… Depende de a quién vaya dirigido tu regalo, podrás completarlo con algún detalle más.

Por supuesto, aparte de la fecha y hora de entrega de tus flores, podrás escribir, si lo deseas, una dedicatoria, que la empresa adjuntará a tu ramo, personalizando así tu regalo.

Por lo demás, el proceso de compra es tan sencillo como en cualquier otro comercio electrónico. El método de pago suele incluir Paypal y la tarjeta de crédito, por lo que la sencillez y la rapidez en el proceso están garantizadas.

¡No lo dudes! Si deseas decir a alguien «te quiero»… ¡nada mejor que con flores!

Deja una respuesta