Esta mañana ha tenido lugar en Caudete el Pleno de Investidura que ha devuelto la Alcaldía a José Miguel Mollá, tras el pacto firmado entre PP y Vox.
A la investidura han asistido dirigentes de Vox, como la vicesecretaria de Organización, María Ruiz Solás, y el diputado nacional David García Gomis, así como diputados autonómicos de las Cortes de Castilla-La Mancha y valencianas, junto a cargos provinciales, concejales y representantes institucionales. También la presidenta provincial del Comité Ejecutivo Provincial de Vox, Paloma De Castro, y la vicepresidenta, Raquel Tomás.
El presidente de Vox en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha indicado que su partido es «fuerte, unido y cohesionado, que no cesa de subir en las encuestas entre los españoles y que ya es la opción preferida en el rango de edad de 18 a 45 años».
María Ruiz ha subrayado «el orgullo de tener una persona en Caudete con experiencia como alcalde de Vox, un hito para España».
Por su parte, la presidenta provincial de Vox, Paloma De Castro, ha señalado «que se presentan retos muy grandes en Caudete, como en el resto de España».