Fotos de la festividad de San Antón celebrada el pasado fin de semana en Caudete Hizo buen tiempo, aunque el frío fue intenso en algunos momentos

Fiestas
San Antón 2023 portada caudete digital

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Caudete la festividad en honor a San Antonio Abad.

Se trata de una fiesta popular que organiza cada año la Cofradía de San Antonio Abad, que actualmente preside Noemí Albertos.

El buen tiempo ha sido la tónica general durante la celebración de los actos festivos, aunque el frío fue intenso en muchos momentos.

Según nos cuenta Noemí, la fiesta de este año ha sido magnífica. «Ha habido muchísima participación, a pesar del frío. Hubo mucho seguimiento también por Canal Imagen, ya que algunos actos se retransmitieron en directo. En el desfile de animales también participaron muchos caudetanos con sus mascotas: palomas, gatos, perros, cobayas, caballos… San Antón es muy querido en Caudete, y se le tiene mucha devoción», explica.

«También quiero agradecer a todo el pueblo el que no haya quedado ningún rollo sin vender, al igual que la lotería. Damos las gracias, además, a todos los que han colaborado este año con nosotros, tanto particulares como empresas, la SUM Santa Cecilia, la banda de Tambores y Cornetas del Cristo de la Juventud, a Juan, que nos presta la burrita, y tantos otros», comenta la presidenta de la Cofradía de San Antonio Abad, que también agradece el trabajo desinteresado de sus compañeros de directiva.

Colaboración para crear un archivo fotográfico

Desde la Cofradía de San Antonio Abad hacen un llamamiento a los caudetanos para que todos aquellos que tengan fotos de la fiesta de San Antón, y quieran colaborar con ellos, se las envíen a Noemí Albertos al número 665 818 967 para poder crear un archivo fotográfico.

A continuación, podemos ver una galería fotográfica de los actos de este año.

 

 

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles