Fotos del día 6 de septiembre

Fiestas

Ayer se celebró en Caudete el desfile de La Entrada, un desfile espectacular, sin cortes y con una gran participación de festeros. Por la mañana, el Paseo de Volantes, la Izada de Banderas, con la interpretación de La Marsellesa y el Himno a las Colonias, y la mascletá, pusieron a Caudete ya en pie de Fiestas

Esta mañana, a las 7, la Imagen de la Virgen de Gracia partía hacia Caudete acompañada de Comparsas y cientos de caudetanos. Como es tradición, los Volantes han hecho su Rueda ante la Virgen, en el Paraje de La Cruz, y los Abanderados han rodado sus Banderas, también ante la Patrona de Caudete. Los trabucos, espingardas y arcabuces han precedido con su estruendo a la Virgen hasta la iglesia de Santa Catalina, donde permanecerá hasta el próximo día 10 de septiembre.

Esta tarde se representará, tras las Guerrillas, el Primer Acto de los Episodios caudetanos, y por la noche, y con la participación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, tendrá lugar el desfile de la Ofrenda de Flores.


¡No se ha encontrado la galería!
Miguel Llorens Tecles

Deja una respuesta