Fotos del día 6 de septiembre

Fiestas

Ayer se celebró en Caudete el desfile de La Entrada, un desfile espectacular, sin cortes y con una gran participación de festeros. Por la mañana, el Paseo de Volantes, la Izada de Banderas, con la interpretación de La Marsellesa y el Himno a las Colonias, y la mascletá, pusieron a Caudete ya en pie de Fiestas

Esta mañana, a las 7, la Imagen de la Virgen de Gracia partía hacia Caudete acompañada de Comparsas y cientos de caudetanos. Como es tradición, los Volantes han hecho su Rueda ante la Virgen, en el Paraje de La Cruz, y los Abanderados han rodado sus Banderas, también ante la Patrona de Caudete. Los trabucos, espingardas y arcabuces han precedido con su estruendo a la Virgen hasta la iglesia de Santa Catalina, donde permanecerá hasta el próximo día 10 de septiembre.

Esta tarde se representará, tras las Guerrillas, el Primer Acto de los Episodios caudetanos, y por la noche, y con la participación de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, tendrá lugar el desfile de la Ofrenda de Flores.


Comparte esta noticia:

Deja una respuesta