Francisco Castelló Castelló es el Coordinador de VOX en Caudete

Política

Ayer se presentaba en Caudete a Francisco Castelló Castelló como Coordinador de VOX en nuestra localidad.

La presentación tuvo lugar en el transcurso de una mesa informativa que la formación verde había instalado en el Paseo Luis Golf, y en la que participaron también Paloma de Castro, Presidente de VOX en Albacete; José Bernabé Cotillas, Coordinador Provincial; Loli González, Secretaria Provincial, y José Candel Montes, Coordinador del Partido Judicial.

Paloma de Castro intervino ante los medios para expresar su satisfacción por contar en Caudete con Fran Castelló como Coordinador Local. “No somos profesionales de la política, nuestro partido está formado por voluntarios, y buscamos a los más honrados y valientes”, indicó. “Invitamos a los caudetanos a participar en este proyecto. Vamos a darlo todo porque amamos a España. Desde luego, Francisco cuenta con todo nuestro apoyo. Está preparado y quiere mejorar su pueblo”, añadió.

José Candel Montes presentó a Francisco Castelló como “un joven con mucha ilusión y con la intención de unificar a todos los simpatizantes de VOX en el municipio”.

Por su parte, Francisco Castelló también dirigió unas palabras a los medios. “Me gusta trabajar en la ciudad donde vivo desde hace 10 años”, dijo, y subrayó que “VOX es el único partido que defiende el orden constitucional y la unidad de España. Esto es muy importante para el futuro de nuestros hijos”.

Miembros del equipo de VOX también informaron de que Caudete pertenece al partido judicial con más afiliados a VOX, y que el objetivo es consolidar el proyecto y formar una lista electoral para las próximas elecciones locales. Castelló será ahora el encargado de nombrar a dos vice-coordinadores para que colaboren con él en la gestión local del partido.

VOX sólo tiene un máximo de dos sedes por provincia, aunque, si se dan las condiciones, tratarán de buscar un local en Caudete en el futuro.

 

 

Comparte esta noticia:
- | | | |

Deja una respuesta