El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caudete, Francisco José Castelló Castelló, ha realizado un balance positivo del dispositivo especial de limpieza activado durante las fiestas navideñas, destacando que permitió que Caudete se mantuviera limpio y cuidado pese a la alta afluencia de público.
Durante estas fechas se celebraron numerosos actos festivos, institucionales y deportivos —como la San Silvestre o la Cabalgata de Reyes— sin que se produjera un aumento significativo de suciedad, incluso a pesar de la huelga del Consorcio de Medio Ambiente que afectó a la recogida de envases. La Concejalía planificó con antelación los servicios, reforzó zonas concurridas y garantizó la recogida diaria de residuos, incluidos festivos.
Especialmente destacada fue la limpieza inmediata tras la Cabalgata de Reyes, trasladada al día 6, gracias a la activación de un servicio especial.
Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la labor de los operarios de limpieza, clave para el buen desarrollo de unas fiestas intensas y participativas.

