Francisco Medina renuncia a la delegación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana

Política

Francisco Medina, concejal popular del Ayuntamiento de Caudete, ha renunciado por motivos personales a la Concejalía de Seguridad Ciudadana que ostentaba hasta ahora.

La renuncia la formalizó el pasado jueves, día 11 de abril, tras llevar desde 2015 al frente de la concejalía.

«En todo este tiempo», indica Medina, «he llevado a cabo esta tarea con plena dedicación e implicación, obteniendo, conjuntamente con el Equipo de Gobierno, un resultado positivo en esta gestión. Entre otras cosas, puedo destacar la atención directa prestada en todo momento al ciudadano. También gestiones como la consecución de la uniformidad de toda la Policía Local, según normativa vigente, la adquisición de un coche patrulla, la adquisición de un vehículo auxiliar para el departamento de Policía Local (vehículo compartido con otros departamentos), la ampliación de las dependencias policiales, negociaciones, junto al exalcalde José Miguel Mollá, con los responsables de la Guardia Civil para la ampliación de su cuartel, la contratación de una mujer como nuevo miembro de la Policía Local, la instalación de cámaras de vigilancia, la elaboración de los Planes de Emergencia Locales (Inundaciones, Incendios y el de Terremotos, que pronto se someterá a aprobación), la peatonalización del Camino de la Virgen o el proyecto de nomenclatura de los caminos rurales de Caudete, para una rápida actuación de los servicios de emergencia y de seguridad ciudadana. Aunque todavía queda mucho por hacer, creo que no es poco lo conseguido en todo este tiempo.»

Francisco Medina también es concejal delegado de Fiestas en el Ayuntamiento de Caudete, concejalía que sigue dirigiendo.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario