Fundación Diagrama pone en marcha en Caudete el proyecto ‘Construyamos en Red’ para potenciar la inserción laboral

General

El pasado 1 de junio, Fundación Diagrama puso en marcha en Caudete el proyecto ‘Construyamos en Red’, iniciativa financiada por la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, con el objetivo de ayudar, orientar y formar de cara a su entrada en el mundo laboral a personas jóvenes de 16 a 25 años que se encuentran en una situación vulnerable.

Un total de 45 jóvenes se encuentran participando en este proyecto a través de itinerarios personalizados de inserción en los que se ofrece acompañamiento y atención individualizados a cada persona usuaria, elaborando un diagnóstico integral sobre sus necesidades personales en relación a la búsqueda activa de empleo. Enmarcadas en esta iniciativa, se llevarán a cabo actividades complementarias como talleres para mejorar competencias psicosociales o servicios de formación personalizada, ayuda en el trabajo y prospección laboral, entre otras.

El objetivo de este proyecto, que se llevará a cabo hasta el próximo 31 de diciembre, es completar con éxito el acompañamiento, asesoramiento y seguimiento continuo de cada persona atendida en ‘Construyamos en Red’ para ayudarle a mejorar y motivarle en su proceso de inserción laboral.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles