El uso del teléfono móvil es ya intensivo en la inmensa mayoría de las personas. Ahí llevamos no sólo nuestro teléfono como tal, sino la cámara de fotos, la agenda, nuestros medios de comunicación instantáneos, nuestra libreta de notas y un sinfín de aplicaciones que nos hacen la vida mucho más fácil. Por eso, protegerlo con una funda, como las que puedes encontrar en fundasdirect.es, es casi obligatorio, si no queremos llevarnos un disgusto cuando menos lo esperemos…
Ventajas de las fundas para móvil
Hay personas que se sienten reacias a colocar una funda en su móvil, generalmente por una cuestión estética. Pero antes de nada, conviene saber qué ventajas vamos a obtener si protegemos nuestro teléfono de forma adecuada.
En primer lugar, sin lugar a dudas, estamos protegiendo nuestro dispositivo contra los golpes (caídas accidentales al suelo, golpes contra superficies duras, etc.). Pese a que los cristales que cubren las pantallas tienen cada vez mayor dureza, todavía es muy difícil que resistan impactos contra aristas duras, caídas desde más de un metro y medio de altura, superficies irregulares…
Aparte de nuestra pantalla, las rayaduras o abolladuras en la carcasa de nuestro móvil no son nada estéticas y, peor aún, pueden ocasionar un mal funcionamiento en nuestro dispositivo. La funda juega un papel fundamental a la hora de protegerlo.
La protección contra los líquidos y la humedad también se ve ampliada significativamente cuando ponemos una funda a nuestro móvil. Dependiendo del tipo de funda pongamos, podemos protegerlo incluso al cien por cien frente a esta amenaza. Si, por ejemplo, trabajas en entornos donde hay mucha humedad, o con peligro de que tu móvil pueda acabar mojándose, una buena funda impermeable te será de gran utilidad.
Mejorando la apariencia de nuestro móvil
Para esas personas a las que hacíamos referencia anteriormente y que no se sienten atraídas a la hora de poner una funda a su móvil, cabe decirles que la variedad de tipos, colores, estampados y formas es, hoy en día, increíblemente extensa.
Hay fundas de libro, transparentes, con infinidad de estampados, elegantes, divertidas, discretas… La variedad, como decimos, es inmensa, y es muy difícil que alguien no se sienta a gusto con alguna de ellas.
De hecho, podemos mejorar la apariencia de nuestro móvil dándole un toque personal simplemente poniendo una funda que vaya acorde con nuestra forma de ser. Incluso, hay personas que tienen diversas fundas y las usan según su estado de ánimo, o los eventos a los que acuden.
Y es que, además, el precio de estos complementos supone una pequeñísima inversión frente a las ventajas de todo tipo que vamos a incorporar a nuestros móviles.