Ganemos Caudete rectifica su anterior comunicado sobre las obras del Espacio “Alcalde Vicente Lillo”

Política

Comunicado de Ganemos Caudete –

«En el comunicado de Ganemos Caudete de fecha 19 de septiembre de 2015, se señalaba que la invitación a los constructores de Caudete para presentar sus propuestas para la oferta de acondicionamiento del Edificio “Alcalde Vicente Lillo” se realizó con quince días de antelación por correo ordinario. Como muy bien apuntó el Sr. Moisés López en el pasado Pleno, hecho que le agradecemos, la invitación se entregó en mano a los constructores y no por correo ordinario.

Ganemos no desea realizar criticas improductivas sino que la finalidad de la consulta y comunicado era solicitar una explicación que consideramos necesaria para evitar que esta adjudicación genere dudas y suspicacias, que pueden estar infundadas.

Por ello, rectificando el dato apuntado anteriormente sobre la entrega de la notificación, seguimos considerando que quince días en el mes de agosto sigue siendo un plazo insuficiente para que se pueda elaborar una propuesta de obra en condiciones. Por lo que continuaremos considerando necesaria la explicación solicitada en nuestro primer comunicado.

Por último, reiterar nuestro agradecimiento al Sr. Moisés López, pues trabajar en colaboración favorece que todos funcionemos de manera más eficiente para el objetivo final que es el beneficio del pueblo»

Ganemos Caudete

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta