García-Page se reunió con empresarios y asociaciones de Caudete

García-Page se reunió con empresarios y asociaciones de Caudete

Política

Emiliano García-Page, candidato a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por el Partido Socialista, estuvo el pasado viernes 27 de febrero en nuestro pueblo con el propósito de mantener un encuentro con los empresarios de Caudete y por otra parte, con diversas asociaciones sociosanitarias locales.

Acompañado por la candidata socialista a la alcaldía, Concha Vinader, García-Page tuvo la oportunidad de conocer más de cerca la realidad económica y social de nuestra localidad.

En el marco del encuentro que mantuvo Emiliano García-Page en Caudete, con empresarios de diferentes sectores como transporte, agroalimentación, curtidos, logística y artesanía, entre otros, recordó la importancia que tienen en la economía de Castilla-La Mancha los Presupuestos Regionales, y en este sentido, abogó por unas cuentas de la Administración Pública que incidan directamente en la dinamización económica. «Los Presupuestos de la Junta de Comunidades pueden incidir hasta en un 40 o 50 por ciento de nuestra actividad económica», explicó. García-Page destacó, además, que «sólo desde la unión se conseguirá superar esta situación difícil y complicada, pero creemos que hay que gobernar desde la cercanía y la proximidad con el tejido empresarial.»

En este encuentro con empresarios, Concha Vinader, candidata socialista a la alcaldía, apostó por potenciar las empresas locales, evitar tanta presión fiscal para las empresas, especialmente las pymes, y facilitar trámites administrativos a los empresarios, para mejorar la relación entre Administración y empresa.

Por otra parte, y durante su encuentro con las asociaciones sociosanitarias, Concha Vinader tuvo la oportunidad de explicar al candidato a la Junta, García-Page, la importancia que en Caudete tiene el tejido asociativo, y reconocer el esfuerzo que durante estos años de recortes han tenido que realizar todas estas entidades.

El candidato a la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page anunció en Caudete importantes medidas que contemplará el futuro Programa Electoral del PSOE para facilitar los trámites administrativos a la hora de crear nuevas empresas en la región.

García-Page subrayó la importancia de que en el futuro se pudiera homogeneizar en una Ventanilla Empresarial, dependiente de la Administración Autonómica, todos los pasos que deben dar los empresarios cuando deciden constituir empresas.

 

Deja una respuesta