El Gerente del Xacobeo Xunta de Galicia, D. Rafael Sánchez Bargiela, asistirá el viernes a la inauguración de la exposición ‘Una Visión desde Oriente’

Asociaciones

El viernes 3 de marzo, a las 20:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica titulada “Una Visión desde Oriente”, del fotógrafo y peregrino japonés Tomohiro Muda. A la misma asistirá el Gerente del Xacobeo Xunta de Galicia, D. Rafael Sánchez Bargiela, máximo exponente del Camino de Santiago a nivel nacional e internacional.

Esta exposición estará activa del 3 al 25 de marzo, y está organizada por el Plan Xacobeo de la Xunta de Galicia en colaboración con el Ayuntamiento de Caudete y la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago del Sureste de Caudete. Estará ubicada en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, con horario de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 h. y los sábados de 11:00 a 13:00 h.

Tomohiro Muda es un fotógrafo japonés que peregrinó dos veces a Santiago de Compostela, fotografiando la belleza del Camino y ofreciendo así su propia visión del mismo. Muda se declara amante del románico francés y, sobre todo, del español, de Santiago de Compostela y de la peregrinación jacobea.

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario