Goleada del C.D. Caudetano al Al-Basit por 0-4

Deportes
caudetano 131122 caudete digital

Crónica de Paco «El Rubio» /


El C.D. Caudetano venció el pasado fin de semana al Al-Basit de Albacete por 0-4.

Los de García Banegas dieron un recital en el José Copete de Albacete al vencer con rotundidad, y consiguieron más confianza respecto al liderato.

Doblete de Javi, que le inyecta una moral que necesitaba, y doblete de Pinto, que le coloca como máximo goleador de la competición con 6 goles. Ha sido un partido en el que se ha ganado con holgura y sin sufrimiento.

Presentaba García Banegas en Albacete una alineación con algunos cambios sorpresa de inicio: Saúl en la portería, Churre, Davó, Javi… y algunos cambios en las demarcaciones.

El Caudetano dominó el partido con total confianza de principio a fin. Todo el equipo jugó el mejor partido de la temporada, y es que, después del partido de la semana pasada, había que esperar acciones para provocar cambios. Sobre todo, la actitud ha sido muy diferente.

Oportunidades aprovechadas

GARCÍA BANEGAS: «Gran partido del equipo. Muy serios, y volvemos a ser defensivamente un equipo agresivo y contundente. Arriba tenemos gente que marca las diferencias, y hoy hemos vuelto a generar muchas oportunidades. Pero, a diferencia de otros partidos, hoy sí las hemos materializado. Estamos muy bien, y ahora toca volver a hacer un gran partido en casa».

DANI: «El Imperial de Bonete empata y el Caudetano se va como líder a cinco puntos …».

GOLES: 0-1 (Pinto 10’); 0-2 (Javi 51’); 0-3 (Pinto 67 ‘); 0-4 (Javi 70’).

AL-BASIT: Sergio, Miguel, Víctor, Alberto, Alejandro (Marcos 66’), Marcel (David 66’), Adrián, Ramón, Roberto (Adonis 45’), J. Luis (J Juan 71’) y Oscar (Adrián S 45’).

C.D. CAUDETANO: Saúl, Churre, Víctor, Aarón, Luis García, Davo (Sirera 45’), Fernando (Chema 61), Raúl (Joni 72’), Fran, Pinto y Javi (Germán 72’).

Árbitro: Ruiz Corredor, que lo tuvo fácil.

Lázaro mantuvo informados a los 160 participantes del grupo CAUDETANOGOL, y nos resumía así el partido: «Clarísima victoria del Caudetano esta tarde frente a Al-Basit, corta desde mi punto de vista. Fuimos muy superiores en todo el momento y con muchas ocasiones de gol, por lo que la victoria podría haber sido mucho más abultada, pero el portero Sergio ha tenido una tarde muy buena, con grandes paradas. Gran el partido del Caudetano. Para mí, lo mejor que he visto esta temporada»

El próximo sábado, a las 17:00 horas, el Caudetano recibe a Las Mesas, y el Juvenil recibe a Albacer C el domingo, a las 11:30 horas. Los dos defenderán sendos lideratos, con pichichis incluidos.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles