Gran concierto de piano el ofrecido ayer por José Molina Llorens en el Auditorio de Caudete

Cultura

A pesar de su juventud, 17 años, José Molina Llorens ofreció ayer un gran concierto de piano en el Auditorio Municipal de Caudete.

Interpretó obras de Chopín, Debussy, Mozart, Schubert, y Beethoven, algunas de ellas de una gran complejidad, pero José sorprendió a todos los asistentes con un talento musical fuera de lo común. Su destreza al piano, su expresividad y sensibilidad, desde luego, no dejaron a nadie indiferente.

José Molina realiza estudios musicales de Grado Profesional en la escuela de la Asociación Musical “Virgen de Gracia” de Caudete, y prepara su acceso al Conservatorio Superior de Música y Danza de Murcia.

Tras el magnífico concierto, cabe felicitar tanto a José, como a su profesora, Juani Azorín.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

2 thoughts on “Gran concierto de piano el ofrecido ayer por José Molina Llorens en el Auditorio de Caudete

  1. Buenos días, Osadamente, con ocasión del Domingo de Ramos me permito adjuntar esta versión magistral de las “Veinte miradas sobre el Niño Jesús” aprovechando que es Domingo de Ramos.
    José Molina Llorens, pianista, las interpretará antes que previsto, si él quiere, está claro. Porque un intérprete es él quien debe elegir el repertorio que prefiera.
    Es mi apuesta no obstante.
    https://www.youtube.com/watch?v=ovMnmIoZh74

  2. Buenos días, Tan joven este pianista y ha conseguido ofrecer un concierto con obras de muy gran nivel. Yo apuesto a que dentro de diez más interpreta con excelencia “Vingt regards sur l’Enfant-Jésus” (Veinte miradas sobre el Niño Jesús), de Messiaen. Es considerada una obra de dificultad extrema para piano, lo que se dice un “tour de force”, no solo por su compleja escritura, sino también por su duración, que ronda las dos horas y con breves descansos entre “mirada” y “mirada”.
    No va de broma.
    Le deseo mucha suerte.

Deja un comentario