Gran presencia caudetana en la Pasarela Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo, celebrada en Alicante

General

El pasado día 9 de marzo tuvo lugar, por sexto año consecutivo, la Pasarela Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo, incluida en el Congreso Nacional Jesal Extetic, en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina, IFA.

En está ocasión, la diseñadora caudetana Gala Requena mostró una selección de mantones y tocados que fueron muy aplaudidos por las más de 500 personas que pudieron ver la pasarela en directo.

Las modelos caudetanas Carmen Sofía Torres, Laura Gandía, Cristina Rey, Esther Quílez, y el modelo José Joaquín Pagán, participaron por primera vez en una pasarela de moda, aunque ya cuentan con amplia experiencia como modelos de fotografía.

Y el fotógrafo caudetano Arturo González-Campos Jiménez, de Artur Hito Photostudio, es el director de fotografía de la Agencia Mezclaarte, organizadora del evento.

Con esta extraordinaria pasarela, en la Agencia Mezclaarte Producciones pretenden dar un impulso al mundo de la imagen y la moda, presentando las últimas tendencias mediante un gran escenario como lo es la Pasarela Sol, Mar y Luna en el Mediterráneo, y con la cual quieren convertir a la provincia de Alicante en capital de la moda. “De la moda que arrasa, de la moda que más se lleva, de la moda que día a día y paso a paso irrumpe hasta en los más recónditos rincones del planeta”, indican responsables de la Agencia Mezclaarte Producciones.

En la pasarela mostraron hermosas combinaciones, que dan un toque personal y marcan la diferencia a la hora de transformar los guardarropas en esas ocasiones especiales, combinando los colores de la temporada con la joyería más popular, para dar como resultado un look impresionante.

Tenéis fotografías, videos y toda la información de esta pasarela en:

https://www.facebook.com/Agenciamezclaarte/

https://www.mezclaarte.com/

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario