Gran victoria del C.D. Caudetano por 2-1 ante el segundo clasificado, La Solana C.F.

Deportes

Crónica de Paco «El Rubio» /


Tarde fría en el Antonio Amorós, con una entrada más que floja para el partido que se jugaba. El C.D. Caudetano ganó por 2-1 ante el segundo clasificado, La Solana C.F.

A priori, era un partido muy difícil entre dos equipos que están en las antípodas de la tabla.  Empezó dominando La Solana, que se adelantó en el minuto 4 con un gol de bolea de Reyes. A partir de ahí, los visitantes quisieron jugar cómodos y sin mucha intensidad, y los locales seguían dentro del partido y de menos a más, hasta que en el minuto 43 llega el empate, con gol de penalti del encinero Adri. Con el empate llega el descanso, y los de Marcelo se suben de moral y empiezan a creer en ellos, hasta que en el minuto 79 llega un golazo de remate de Javi.

Con el 2-1 despierta La Solana, que no se creía lo que estaba ocurriendo. Empieza a subir la intensidad, pero se ven envueltos en muchas imprecisiones y precipitaciones, mientras que los caudetanos, llenos de moral, veían cada vez más cerca una tarde épica. Así se llega al final del partido, con un resultado que es un gran regalo de Navidad para la afición y, sobre todo, para los jugadores, que empiezan a creer en ellos mismos. Gran partido como central de Manuel, Hicham incansable en la media y en la portería un inmenso Chechu que desbarató varios mano a mano de los solaneros.

MARCELO: «Creo este equipo y los jugadores empiezan a creer en ellos mismos. Es la base fundamental para ir creciendo con nuestro trabajo. Una gran victoria ante el segundo clasificado. Ahora tenemos que ganarle al Pedroñeras».

AMADOR: «Gran partido de nuestro Caudetano, aguantando con gran trabajo defensivo a un gran equipo como es La Solana, que se vio sorprendido ante el entusiasmo local que, al principio, se vio con un gol a favor y con grandes ocasiones marradas. Tal fue el exceso del confianza que el Caudetano aprovechó con un penalti y una jugada aislada darle la vuelta al marcador y culminar una gran remontada que, a la postre, sirvió para la victoria y 3 puntos de oro».

DIEGO: «La Solana comienza demostrando el por qué de su clasificación en la parte alta. Me ha gustado mucho cómo tocaban el balón en corto con triangulación y de banda a banda. Se ponen ganando con un gran gol de volea, y luego tienen 3 ó 4 ocasiones que no aprovechan. El Caudetano corría detrás del balón, pero siempre llegaba tarde, aunque la garra y la entrega del equipo que nunca perdió la cara al partido lo hizo posible. Llegó el penalti, claro, y el descanso. La segunda parte comienza con dominio de La Solana al que, poco a poco, le va fallando el físico y el Caudetano creciendo. Se nota que el equipo trabaja en lo físico. Se igualan las fuerzas y los nuestros ganan los balones divididos, seguido de buenos movimientos de Marcelo en el equipo, modificando posición y dando entrada a Pinto, pasando a Javi al centro del campo y Fernando al lateral. Y el equipo, que siempre creyó en la victoria, llegó el gol. Luego llegó el asedio de La Solana, pero tuvimos la suerte de cara. Con esta dinámica puede llegar la ansiada salvación».

C.D. CAUDETANO: Chechu, Raúl (Pinto 68′), Manu ©, Adri, Germán, Hicham, Cristian (Sirera 54′), Joni, Fernando, Fran (Flecha 78′), Fernando (Ortuño 78′) y Javi.

LA SOLANA C.F.: Monreal, Mini, Fran, De la Hoz, Samu, Pirri, Juanjo, Angelito, Raúl (Javi 56′), Reyes y Otman (Josema 64′).

El próximo sábado,  a las 16:00 horas, se recibe en el Antonio Amorós al Pedroñeras, otro equipo de la parte alta de la tabla.

Comparte esta noticia:
- | |

1 respuestas a “Gran victoria del C.D. Caudetano por 2-1 ante el segundo clasificado, La Solana C.F.

  1. Yo también creo en mí mismo y en la suerte, aunque ·no todo puede salir bien», como decían los simpáticos muñecos de Herta Frankel, ¿ se recuerdan? En la casa de Pepito ia, ia ,o (fue tan bonito mientras duró aquel programa infantil), todo ha cambiado drásticamente, «lo único que no cambia es el cambio», que dice la genial Ángela Molina, es una actriz estupenda.
    Y no se olviden: Seamos positivos, pero no porque lo detecte el palitroque en los narigales. Total al final todo cambia.

Deja una respuesta

casinos online españoles