Gran victoria del C.D. Caudetano Juvenil ante el Albacer B por 4-0

Deportes

El C.D. Caudetano Juvenil venció por 4-0 al Albacer B el pasado fin de semana. El equipo sigue invicto y son segundos en la tabla.

Triplete de Javi y un gol de Jonathan propiciaron la goleada. Javi Benito es máximo goleador, con 10 goles en 7 partidos, y el portero Pablo, el menos goleado con tan sólo 14 años. El equipo funciona como un bloque, con un gran banquillo que permite tener siempre un once inicial competitivo.

Pedro Muñoz: “Partido el sábado entre el Caudetano Juvenil y el Albacer “B”. Gran partido de mi equipo desde el primer minuto, a pesar de que el árbitro nos dejó uno menos al poco de empezar, pero no voy a opinar del árbitro. A pesar de eso, no se notó que jugamos con diez. Gran primera parte de mis jugadores, que no dejaron jugar al contrario y nos pusimos 2-0. En la segunda hice algún cambio. Fuimos a más y nos pusimos 3-0. Fuimos a por el cuarto y lo conseguimos, y pudieron ser más. Quiero destacar a Miguel, que se hizo el amo de la defensa, y sus compañeros, que estuvieron muy serios. La media, en su línea, con el mando de Chema. A pesar de las bajas que tenemos, los delanteros Mario y Javi volvieron locos a los de Albacete. Javi en todos los partidos hace un hat-trick. Destaco a todos mis jugadores, jueguen o no, estoy muy orgulloso de todos y les doy la enhorabuena. Ahora vamos a por el líder, el Almansa. Pido a la la afición que tenga paciencia y podrá disfrutar de estos 22 jugadores cuando puedan venir al ‘Antonio Amorós'”.

GOLES: 1-0 (Javi 32’); 2-0 (Jonathan 44’); 3-0 (Javi 46’); 4-0 (Javi 78’).

Alineación: Pablo, Isidro (Sergio 53’), Miguel, Jonathan, Juanan (Samuel 53’), José Manuel, Javi, Pedro (Linares 76’), Andrés Marco, Saúl (Alejandro 45´) y Mario (Alan 45’).

Árbitro: Manuel Romero.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta