Un grave accidente de tráfico en la A-31 deja 4 personas heridas de gravedad

A las 18:15 de la tarde de ayer miércoles 20 de abril, el 112 de la Comunidad Valenciana alertaba a los bomberos de Villena de un accidente de tráfico en el Km. 165 de la A-31, indicando la existencia de varias personas atrapadas en el interior de un turismo.

Los bomberos de Villena se desplazaban de inmediato al lugar del siniestro, que se encontraba dentro de término municipal de Almansa, encontrándose con un vehículo que se había salido de la vía, y se encontraba volcado sobre su techo, confirmándose la existencia de dos personas atrapadas en su interior, y otras dos que se encontraban fuera del mismo con heridas de gravedad.

De inmediato, los bomberos de Villena, junto con los bomberos de la vecina localidad de Almansa, que también se desplazaron al lugar, y dotaciones sanitarias del SESCAM de Castilla la Mancha, iniciaron las labores de rescate y atención a los heridos, que una vez en las ambulancias fueron trasladados a los hospitales de Almansa y Albacete.

Miembros de la DGT también se personaban en el lugar para regular el tráfico e iniciar la investigación de las causas del accidente.

Fuente: Bomberos de Villena

acc_a31210416b

acc_a31210416


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página