Grave accidente de tráfico en la N-344, carretera de Fuente la Higuera

image_pdfimage_print

Sobre las 17:25 horas de la tarde del pasado viernes 16 de septiembre, el 112 recibía el aviso de un accidente de tráfico en el que se veían implicados 2 vehículos en el Km. 127 de la N-344, dentro del termino municipal de Fuente la Higuera.

De inmediato se movilizaban hasta el lugar del accidente dotaciones de bomberos de los parques de Villena, Onteniente y Játiva. La 1º dotación en llegar al lugar procedente del parque de Villena se encontraba con el vuelco lateral de un camión, encontrándose su chófer atrapado en el interior de la cabina en estado grave. El segundo vehículo implicado se trataba de un turismo, pero en este caso sus ocupantes no se encontraban heridos ni atrapados, por lo que todos los esfuerzos se centraron en el rescate del chófer del camión, recate que resultó muy laborioso.

Una vez la víctima rescatada, fue trasladada por una unidad SAMU, a un centro hospitalario.

Fuente: Bomberos de Villena

acc0916b

acc0916c

acc0916a


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página