Con motivo de la celebración del Corpus Christi 2018 en Caudete, la Venerable Cofradía del Santísimo Sacramento del Altar ha organizado una serie de actos, a celebrar del 28 de mayo al 3 de junio.
Y desde hoy, 25 de mayo, y hasta el 2 de junio, se llevan a cabo en Santa Catalina, a partir de las 19:00 horas, el Rosario, Novena y Eucaristía en honor al Santísimo Sacramento.
El próximo lunes, día 28, a las 21:30 horas, tendrá lugar, en los Salones Parroquiales, una conferencia titulada «Eucaristía y Misión», a cargo de Pedro Ortuño.
El sábado, 2 de junio, se celebrará la «Hora Santa». Se llevará a cabo en Santa Catalina, de 22:00 a 23:00 horas.
Para finalizar, el domingo 3 de junio, de 13:00 a 19:00 horas, se realizará en Santa Catalina la Adoración Eucarística al Santísimo Sacramento. Seguidamente, tendrán lugar la Reserva y el Rosario, tras lo cual se celebrará la Misa. Al término de la Misa, tendrá lugar la Procesión, con el Grupo «Renacer» cantando en las paradas.