halloween 2023 caudete digital

Halloween 2023: estas serán las actividades para la semana más terrorífica del año Tanto el Ayuntamiento de Caudete como Cáritas han programado actividades para celebrar esta festividad

Fiestas

Durante esta semana Caudete celebrará Halloween, y son muchas las actividades que tanto el Ayuntamiento como Cáritas han preparado para celebrar esta festividad. Os recordamos cuáles serán…

El popular Pasaje del Terror será el primer evento que se va a realizar, y se podrá disfrutar de dos versiones: el organizado por Cáritas, y el que ha preparado la Concejalía de Juventud.

El Pasaje del Terror de Cáritas se hará el viernes 27 y el sábado 28 de octubre, a partir de las 19:00 horas, en el Centro de San Cristóbal (calle Pintor Pérezgil, s/n, local de Cáritas y Servicios Sociales).

El Pasaje del Terror de la Concejalía de Juventud se llevará a cabo el sábado, 28 de octubre, a partir de las 20:00 horas. Es importante señalar que esta actividad se va a celebrar en el Parking de Caravanas

También se ha programado un Concierto de Halloween para el domingo 29 de octubre, a cargo de la Banda Juvenil de la Unión Musical Santa Cecilia, con música ambientada en el terror y el misterio. Tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Música.

Por la tarde de ese domingo habrá una sesión de «Cuentos de Miedo y Misterio» en la Sala Joven, de 19:00 a 20:00 horas, para los jóvenes de entre 10 y 16 años.

Por último, el 31 de octubre, y como novedad este año, se han programado actividades para los más pequeños.

Se trata de dos actividades que se desarrollarán en la propia Sala Joven:

  • «Cuentos Terroríficos», que tendrá lugar de 17:00 a 18:15 horas, y está dirigida a niños de 3 a 9 años. Los más pequeños tendrán que asistir acompañados de un familiar para poder participar en esta actividad. Es necesario recoger una invitación en la Sala Joven
  • Taller y juegos de Halloween, de 18:30 a 20:00 horas, para niños de 5 a 9 años

halloween 2023 2 caudete digital