Hasta 25 camiones de Transportes Caudete están retenidos en las colas del Eurotúnel y los puertos

Sucesos

Caudete Logística (Transportes Caudete) lleva días gestionando la crisis generada por el bloqueo de Inglaterra a causa de la nueva cepa de Covid-19.

“Las condiciones de los trabajadores son difíciles, y desde nuestras dependencias estamos ayudándoles a resolver sus problemas personales, sanitarios y hasta alimentarios. Todos ellos están en Áreas de Descanso, a la espera de cumplir con los requisitos sanitarios para retornar a España”, informan desde la empresa.

“Estas dificultades no nos impiden seguir enviando camiones a Inglaterra, a pesar de la incomodidad del viaje. Nuestros conductores están colaborando a que las mercancías lleguen a destino y que los mercados ingleses estén abastecidos”, afirman. Y subrayan que “la plantilla ha demostrado una disposición y capacidad de respuesta admirable. Desde la empresa agradecemos el esfuerzo y reconocemos su valor y dedicación“.

Caudete Logística está especializada en el tráfico de frutas y hortalizas con destino en toda Europa, siendo Inglaterra el que acapara su mayor volumen de negocio.

Durante la pandemia han mantenido la plantilla operando al 100% y en estos momentos están moviéndose por Europa 120 camiones llevando alimentos a los mercados.

“Ánimo, de ésta también saldremos…”, indican desde Caudete Logística.

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta