Hasta 70 plazas disponibles para participar en el Campus de Baloncesto 2019

Deportes

Se ha presentado el Campus de Baloncesto 2019 de la Diputación Provincial de Albacete, que se celebrará en las instalaciones deportivas municipales de Caudete del 28 de junio al 4 de julio.

La Diputación Provincial de Albacete organiza este campus gracias al convenio con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para la gestión del deporte escolar. Se desarrollará con la colaboración del Ayuntamiento de Caudete y varios clubes de baloncesto de la provincia.

El objetivo del campus es utilizar el baloncesto como medio para transmitir y fomentar valores educativos, que ayuden a desarrollar las relaciones interpersonales y la formación integral de la persona a través de la adquisición de hábitos saludables de vida. La diputación ha ofertado 70 plazas para los niños y niñas nacidos entre 2004 y 2009, ambos incluidos.

Se llevarán a cabo entrenamientos y competiciones, a cargo de entrenadores titulados y altamente cualificados de los diferentes clubes de la provincia. Además de la actividad principal, el baloncesto, habrá una interesante oferta de ocio, algo que hace que este campus sea uno de los más demandados de la provincia.

Las inscripciones tendrán como fecha límite el día 10 de mayo, y se realizarán a través de la web [email protected] o del teléfono 967 595 300.

Redacción – Caudete Digital

 

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja un comentario