Hasta el 21 de mayo se puede visitar la exposición fotográfica ‘Pasaba por aquí’

Cultura

Hasta el próximo 21 de mayo se puede visitar la exposición fotográfica póstuma de Arturo González-Campos «Pasaba por aquí».

La muestra se encuentra ubicada en la Sala de Exposiciones «José Pérezgil» de la Casa de Cultura de Caudete, y se puede visitar en horario de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Se exponen 33 retratos en blanco y negro de personas que han sido importantes para el creador a lo largo de 38 años de vida en Caudete. No están todos los que el autor quería recoger, pero sí la esencia de lo que significó su relación con la cámara y las personas, mirando de frente y sin artificios, imágenes sinceras y directas.

La mayoría de los retratados posaban por primera vez y descubrieron en esas sesiones la magia de su estudio y de su personalidad, descubriendo sus grandes pasiones: familia, amigos, fiestas, arte y un pueblo que lo adoptó como hijo.

Esta exposición forma parte de la programación de actividades culturales de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y está incluida en el programa MIRADAS Primavera Fotográfica 2022 de la Diputación Provincial de Albacete.

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles