Hasta el 30 de junio es posible inscribirse en la V Bienal de Acuarela y en el II Concurso Acuarelibros

Cultura

Hasta el próximo 30 de junio es posible inscribirse en la V Bienal Internacional de Acuarela y también en el II Concurso Acuarelibros de Caudete.

La V Bienal Internacional de Nuevas Técnicas, Conceptos y Desarrollos en Acuarela Caudete 2019 es un evento en el que se reunirá la obra de 60 acuarelistas de distintos lugares del mundo.

Se celebra en Caudete y, como en sus anteriores ediciones, pretende fomentar la acuarela contemporánea y la investigación en este medio, el uso de nuevas técnicas mixtas o tratamientos innovadores, permitiendo, además, la técnica pura en casos justificados.

Esta V Bienal Internacional de Acuarela está organizada conjuntamente por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y el Taller de Arte “Villa de Caudete”, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Albacete, que edita un catálogo con todas las obras seleccionadas, los premios y los artistas invitados. Además, colabora Cultural Albacete y la empresa internacional Winsor&Newton, facilitando todo el material artístico necesario en las demostraciones, clases magistrales, talleres, etc.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esta noticia:

-

Deja un comentario