Hasta el 5 de marzo se pueden realizar solicitudes para el puesto de Juez de Paz

Ayuntamiento

La Concejal de Interior, Mª del Mar Requena, ha trasladado a los caudetanos que el plazo para presentar solicitudes al puesto de Juez de Paz titular de Caudete finaliza el próximo viernes, 5 de marzo. Esto se produce tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete del anuncio por el cual el Alcalde incoaba expediente e iniciaba la tramitación el pasado 12 de febrero.

La edil ha querido animar a los caudetanos que lo deseen, y estén en condiciones legales de poder presentar las solicitudes, a hacerlo. Asímismo, ha recordado que el puesto es el de Juez de Paz titular, tras cumplirse el plazo por el cual se nombró a la que actualmente lo ocupa. Los requisitos pueden consultarse en el enlace siguiente:

http://www.dipualba.es/bop/ficheros/2021/17/BOP%2017-21-P-15.PDF

Igualmente, ha remarcado que, una vez finalice el plazo de 15 días habilitados para presentar solicitudes (5 de marzo), se procederá con la tramitación de las mismas por parte de la Secretaría General del Ayuntamiento, comprobando el cumplimiento normativo de ellas. A partir de ahí, será la Comisión Informativa quien Dictamine al efecto la propuesta de nombramiento que, a su vez, tendrá que ratificar el Pleno Municipal.

De esta forma, se prevé tener finalizado el expediente para finales de marzo, momento en el cual se celebre el Pleno por parte de la Corporación Municipal.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta