Hazte con las mejores sillas de oficina y gaming en este Black Friday

Interesante

El mes de noviembre es uno de lo más especial. Uno en el que las carteras miran con temblor mientras los usuarios se lanzan a internet mirando cientos de catálogos para comprar aquello que necesitan al precio más bajo. En efecto, es el mes del Black Friday, uno en el que las promociones y las ofertas nos bombardean para ofrecernos lo mejor al mejor precio.

Es el mes perfecto para cambiar de una vez por todas esa silla de oficina que tantos años tiene y que tantos dolores de espalda te da. Ahora, que se trabaja tanto desde casa, o que se pueden pasar más horas que nunca disfrutando de videojuegos, es el momento ideal para echar un vistazo a lo que puede traer el Black Friday en sillas. Porque hay muy buenas ofertas, y también muy buenos modelos.

Aprovecha el Black Friday comprando la silla perfecta

Este BF va a ser perfecto para renovar tu silla o para comprar una nueva. Acudiendo a los principales vendedores y a comercios especializados, se pueden distinguir fácilmente tres categorías principales: sillas de escritorio, de oficina y gaming. Son diferentes, porque están pensadas para contextos distintos; sin embargo, tienen un hilo común que las une. Las de calidad apuestan siempre por la mejor ergonomía y los buenos materiales.

Es importante profundizar en ellas para saber exactamente qué se puede encontrar en las ofertas de sillas por el Black Friday que se avecinan. Por esa misma razón, te aconsejamos que prestes mucha atención si quieres hacer una buena compra este noviembre.

Sillas de oficina

Tanto si eres un freelance que trabaja desde casa, como alguien de oficina que se está amoldando al teletrabajo, es importantísimo tener una buena silla de oficina que garantice una postura adecuada y que evite lesiones. Se pasan muchas horas frente al ordenador, y estas propuestas deben estudiarse a fondo para hacer la compra perfecta.

Lo bueno es que, con motivo del Black Friday, las principales marcas hacen los descuentos más agresivos en sus modelos. Puedes comprar sillas como la Gesture White, la Ice Grey Red o el modelo Nova. Este último es especialmente interesante, porque suele rondar los 60 euros con las promos de este mes, y tiene una ergonomía perfecta para espalda, cuello, hombros e incluso brazos.

Es importantísimo buscar modelos con un buen reposabrazos, que tengan altura e inclinación ajustables y que cuenten con refuerzos para la espalda baja y el cuello. Son las partes que más se resienten al pasar muchas horas frente al ordenador, y lo primero a controlar en las sillas de oficina.

Sillas de escritorio

Para estudiar, principalmente, o para pasar un buen rato de lectura frente a un escritorio. A estas sillas se les exige algo similar a las de oficina, aunque la idea es que no tengan que ser tan buenas, ya que no se van a pasar tantas horas como se pasan trabajando. Igualmente, la mejor opción para una buena silla de escritorio, al igual que ocurre para una de oficina, es optar por un modelo ergonómico.

Aquí los precios suben, pero es lo que sucede cuando abogas por el buen diseño y las calidades para garantizar tu bienestar. Propuestas como la Genious Smart White, la Baron Red o la Gioconda son de las más populares actualmente. De hecho, se espera que sean las que más bajen sus precios una vez dé el pistoletazo de salida este Black Friday que en algunas tiendas ya ha empezado.

Sillas para gaming

Siempre que se habla de sillas gaming, se piensa en ellas como el complemento perfecto para jugar. Con un diseño que a veces recuerda al del asiento de un coche de rally, están pensadas para poder pasar horas y horas sobre ellas jugando sin miedo a que aparezcan lesiones de cuello, hombro y espaldas, ya que cuentan con un diseño totalmente ergonómico y materiales de calidad.

Ahora bien, gracias a todo eso, son también sillas muy aconsejables para usar como sillas de escritorio o como sillas de oficina. Puede que sus diseños chillones no sean demasiado formales, pero tienen una ergonomía más que estudiada. De hecho, modelos como la silla gaming Helix, la Turbo o la Recaro podrían usarse perfectamente para trabajar durante muchas horas. Son buenas, son robustas, son perfectas para tu cuerpo y, además, tienen potentes rebajas en este Black Friday.

Lo más recomendable es decantarse por toda aquella silla que realmente apueste por la ergonomía. Aspectos como los refuerzos en la espalda baja, las opciones de reclinación y de altura, al igual que la posibilidad de ajustar los reposabrazos son lo que realmente marca la diferencia de cara al uso final. Y es que, muy probablemente, la silla que compres se vaya a convertir en tu principal apoyo durante muchas horas cada día. Hay muy buenas ofertas, pero no escatimes en gastos, porque sería escatimar en salud.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

casinos online españoles