Héctor Sáez, entre los preseleccionados para la Vuelta a España 2020

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El caudetano Héctor Sáez está entre los preseleccionados por Caja Rural-Seguros RGA para la Vuelta a España 2020.

Tras la finalización de la Vuelta a Portugal, donde el equipo consiguió una victoria de etapa gracias a la extraordinaria exhibición de Oier Lazkano, el conjunto Caja Rural-Seguros RGA ha anunciado la preselección de diez ciclistas de los que saldrán los ocho seleccionados para la ronda española y donde no estará el ciclista vasco.

El cuerpo técnico de la formación ProTeam ha tenido muy complicado seleccionar a los diez corredores de los que saldrá el ocho definitivo que tomará parte en esta edición de La Vuelta 2020. En orden alfabético, los elegidos son: Jon Aberasturi, Julen Amézqueta, Aritz Bagües, Jefferson Cepeda, Jhojan García, Jon Irisarri, Jonathan Lastra, Cristian Rodríguez, Héctor Sáez y Gonzalo Serrano. El grupo se podría dividir en dos bloques, los siete que han seguido un trabajo en altura específico en Sierra Nevada y los tres (Rodríguez, Irisarri y Sáez) que han optimizado su estado de forma en la Volta a Portugal.

Héctor Sáez cumplió con su papel en la reciente Volta a Portugal, ayudando a sus compañeros y buscando con insistencia las escapadas. Corredor fuerte y con olfato que en su regreso a Caja Rural-Seguros RGA ha tratado de dar presencia en la mayoría de carreras a las que ha acudido, razón por la que, de momento, está entre los que disputarán La Vuelta 2020.

Este año, la Vuelta a España dará comienzo en Irún el martes 20 de octubre y finalizará, como es habitual en Madrid, el domingo 8 de noviembre de 2020.

El recorrido en esta edición es un tanto peculiar, ya que transcurrirá por el norte de España. Los caudetanos que quieran ver pasar a los ciclistas tendrán que desplazarse hasta Madrid, punto más cercano con nuestra población por el que pasará la Vuelta a España.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta