Héctor Sáez opina que ha sido un milagro que se hayan podido disputar las tres grandes vueltas este año

Deportes

Redacción – Caudete Digital /


El ciclista de Caudete Héctor Sáez cree que ha sido un «milagro» que se hayan corrido las tres grandes vueltas este año. «Si alguien nos hubiese preguntado en marzo, nadie habría apostado por que se hubiera celebrado ninguna carrera ciclista».

Sáez, corredor del Caja Rural, que tuvo que abandonar en La Vuelta por problemas físicos derivados de una caída, ha valorado que «al final se haya celebrado la temporada, aunque ajustada, porque las carreras han ido muy seguidas», porque, a su juicio «ha sido bueno para todos: organización, ciclistas y equipos, ya que si no se hubieran corrido, habríamos tenido problemas».

El corredor albaceteño ha valorado «positivamente» su cuarta participación en la gran ronda española, a pesar de retirarse, porque «me encontraba bien hasta la caída que tuve, pero empezaron los problemas de espalda y de cervicales y tuve que abandonar», ha reconocido.

Ha añadido que para él es un «orgullo representar a Albacete en una de las mejores carreras del mundo» y ha deseado, a su vez, que «salgan más ciclistas de aquí, porque somos pocos, pero muy buenos», ha apuntado con humor.

Respecto a sus perspectivas de futuro, ha señalado que «el equipo nos ha transmitido tranquilidad» a través de un plan de entrenamiento que tiene como comienzo de la pretemporada en diciembre.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta