Héctor Sáez repetirá en 2021 con Caja Rural – Seguros RGA

Deportes

El Caja Rural-Seguros RGA realizó esta semana la presentación oficial de su plantilla y cuerpo técnico en Altea, donde completa su concentración de pretemporada, en un acto sin público, debido a las medidas sanitarias por la pandemia.

En este acto que dio a conocer su proyecto en su duodécima temporada en el campo profesional, en el que de nuevo apuesta por los jóvenes talentos tras reforzarse con tres corredores sub-23 que provienen del campo amateur.

En el conjunto navarro militará por cuarta temporada el caudetano Héctor Sáez, uno de los ocho ciclistas renovados de la plantilla del año pasado, junto con Julen Mezqueta, Jon Aberasturi, Aritz Bagués, Jon Irisarri, Álvaro Cuadros, Joel Nicolau y David González. El fichaje del año ha sido Jon Barrenetxea, mientras que Jokin Murguialday y Josu Etxeberría han promocionado del equipo filial.

Héctor Sáez fue protagonista en la última Vuelta a España por una caída en la novena etapa tan aparatosa que llegó a romper su casco, aunque tras ser atendido por los médicos pudo seguir en carrera.

El mejor logro en la carrera del corredor de Caudete se produjo en 2019, año en el que militó en el Euskadi-Murias, al lograr un triunfo de etapa en la Vuelta a Portugal con el que estrenó su palmarés profesional.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta