Hoy ha empezado el reparto de mascarillas a la población más joven de Caudete

Asociaciones

Redacción – Caudete Digital /


Cruz Roja Caudete informa de que a partir de hoy, 25 de abril, por la tarde, dará comienzo el reparto de mascarillas para la población más joven del municipio. “Teniendo en cuenta que a partir del próximo domingo, la población más joven de España, menor de 14 años, podrá salir a realizar paseos de una hora por el municipio, desde Cruz Roja Caudete vamos a realizar un reparto de mascarillas a los jóvenes entre 2 y 14 años”,  ha informado José Antonio Sánchez Martínez, presidente de Cruz Roja Caudete.

Sánchez apuntaba que “en los repartos que hemos hecho, repartimos mascarillas a 560 jóvenes del municipio, pero todavía hay 647 niños y niñas sin mascarilla. Por ello, se nos ha facilitado un censo desde el Consistorio y, a partir de este sábado por la tarde, nuestros voluntarios y voluntarias de Cruz Roja realizarán un reparto de mascarillas a la población más joven del municipio”.

Desde Cruz Roja Caudete, en palabras de su presidente, piden “paciencia a la población, porque llegaremos a todos los domicilios” y anunciaba que “al igual que como el anterior reparto de mascarillas, si alguna persona al finalizar el mismo no ha sido localizada, y no se le ha podido entregar su mascarilla, podrá ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de la Asamblea de Cruz Roja, 96 582 80 34, y le haremos llegar la misma”.

Sánchez ha aprovechado la ocasión para recordar que durante toda esta semana y la que viene se proyectarán diferentes Galas de Cruz Roja Caudete en la televisión local. “Esperamos, a través de ellas, llevar un poco de alegría a todos los hogares de Caudete en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir”.

También, recordaba a la población que desde Cruz Roja Caudete se ha habilitado un número de cuenta: ES03 3190 0016 62 0400040622 (Globalcaja) para que “todas aquellas personas que quieran, puedan colaborar en la gran labor que desde la institución se está realizando a través del plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19”.

Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta