Hoy ha empezado en Caudete la instalación del alumbrado especial de Navidad

Fiestas

Esta madrugada ha empezado en Caudete la instalación del alumbrado especial de Navidad.

Un total de 44 arcos luminosos de tecnología led se distribuirán por las calles del municipio, principalmenteen  las calles con más comercios, además de la calle Mayor.

Las guirnaldas de microlámparas y motivos colgantes se reservan para las plazas del Carmen y de la Iglesia. Los árboles luminosos se volverán a ubicar en el Barrio de San Francisco, El Moto, Plaza de la Iglesia y Plaza Nueva.

La Concejal de Fiestas, encargada de la tramitación del contrato, informaba que se prevé dejar instalado el conjunto de iluminación en unos días, para proceder al encendido general el próximo viernes 18 de diciembre, que este año no podrá contar con el tradicional formato de los últimos años, cuando la Banda de Música Joven de la Escuela Municipal de Música y Danza amenizaba con sus villancicos el preámbulo de la Navidad.

Igualmente, ha informado que la empresa Invemat Levante S.L, de la vecina localidad de Yecla, ha sido la adjudicataria por un importe total de 8.924,20 euros, en base al procedimiento ejecutado en 19 de noviembre.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta