Hoy martes el Ciclo de Conciertos Nocturnos reúne a El Cuartito, Peter Steiner y ASPRONA

Cultura

Hoy, martes 19 de julio, a las 22:30 horas, en la plaza de la Música de Caudete, tendrá lugar la segunda de las actuaciones del Ciclo de Conciertos Nocturnos del VII Numskull Brass Festival Caudete. El acceso es gratuito hasta completar el aforo.

El concierto estará a cargo de El Cuartito, un cuarteto de trombones integrado por Ricardo Mollá (solista internacional), Vicente Climent (solista de la Orquesta «Santa Cecilia» de Roma), José Vicente Faubel (miembro de la Orquestra de la Comunitat Valenciana) y Pepe Benavent (trombón bajo freelance).

Durante esta actuación, nos acompañará sobre el escenario de la plaza de la Música el solista norteamericano Peter Steiner. Graduado en The Juilliard School de Nueva York, Peter fue trombón en la Orquesta Filarmónica de Viena durante la temporada 2016-17. Ha colaborado con orquestas como New York Philharmonic, Munich Philharmonic, Staatskapelle Dresden, Dallas Symphony Orchestra y BBC Scottish Symphony Orchestra. Tras ganar el Prize Winner en el XVI International Tchaikovsky Competition en Rusia, Peter ha desarrollado una carrera meteórica como solista que le ha llevado a actuar en todos los continentes y a grabar varios CD.

Asimismo, varios alumnos de ASRPONA se unirán a este concierto lleno de sorpresas. La colaboración entre Numskull Brass Festival Caudete y ASPRONA viene produciéndose desde hace varios veranos. Una vez más, fruto de esta colaboración y con motivo de la séptima edición del festival, a lo largo de la semana se está elaborando una nueva edición del calendario solidario favor de ASRPONA.

Numskull Brass Festival Caudete es un evento organizado con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Caudete, especialmente de su Concejalía de Música, del AMPA de la Escuela Municipal de Música y Danza de Caudete y la S.U.M. «Santa Cecilia de Caudete».

Asimismo, cuenta con el patrocinio principal de Sanganxa, el patrocinio de Óptica Parra, Transportes Caudete, Crisnova Vidrio, Toldos Caudete, Júcar Homes, Taxi Cantos, Degust-Any, Librería Acuario, Decoraciones Linares, Floristería Ave del Paraíso, Grabaciones Miccam, Servicios Energéticos MESPA, REQ Aluminium, IDEADE, Escuela Infantil Albero Requena, Automóviles Albero y Gráficas Bañón; y el patrocinio de las marcas Bach, Yamaha, Buffet Crampon, Adams, Black Binder, Punto Rep, Mafer Música y Orchestral Play Along.

La programación del Ciclo de Conciertos Nocturnos puede consultarse en www.numskullbrassfestival.com/conciertos-nocturnos

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta