Hoy se celebra el Día de la Mujer, y el Ayuntamiento prepara diversas actividades conmemorativas para este mes de marzo

La lucha por alcanzar la equidad de género es una carrera de fondo y debemos seguir trabajando para eliminar las desigualdades que todavía siguen existiendo a día de hoy.

Hay que tener presente que las necesidades de mujeres y hombres son diferentes, así como las oportunidades de partida de cada uno, ya que históricamente se nos ha asignado roles y funciones distintas tanto en el ámbito privado como en el público.

Es por ello que se hace necesario trabajar por un cambio de mentalidad a nivel general para  lograr un reparto equilibrado de responsabilidades y tareas.

La Concejalía de Igualdad del M.I. Ayuntamiento de Caudete, a través del Centro de la Mujer y junto a las Asociaciones de Mujeres, ha preparado una serie de actividades durante el mes de marzo, para conmemorar esta fecha. Se invita a toda la población caudetana a participar en estos actos.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete


image_pdfimage_print
Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario


Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.

Inicio de página