Hoy se celebra la festividad de San Isidro y el Ayuntamiento ha mostrado su agradecimiento a los agricultores en el día de su patrón

General

Redacción – Caudete Digital /


Hoy, 15 de mayo, se celebra San Isidro, patrón de los agricultores, y el Ayuntamiento de Caudete ha querido enviar su agradecimiento público a todos aquellos que han estado colaborando durante la crisis sanitaria en la desinfección de las calles del pueblo.

Desde su página de Facebook, el Consistorio ha indicado que “es el momento de mostrar públicamente, una vez más, y en qué mejor ocasión que hoy, el agradecimiento sincero y profundo del Ayuntamiento en nombre de todo el pueblo de Caudete por la labor altruista que miembros de este sector han realizado por su pueblo, pues han sido parte importante en la lucha contra el Covid-19 en nuestro municipio, siendo los verdaderos protagonistas de las desinfecciones de las calles. Pero esta no es la única vez, porque también hemos contado con su altruismo y entrega en el temporal Gloria, cuando la nieve vistió de blanco nuestro pueblo”.

“El gremio de agricultores, supone por tanto una pieza decisiva y primordial en la vida de un pueblo, en la sociedad en la que vivimos. Su labor es indispensable para la cadena de la alimentación, y vemos cómo en situaciones de emergencia, alternan su cometido con el auxilio a la población”, añaden.

Y terminan diciendo “Agricultores, enhorabuena, disfrutad del día de vuestro Patrón San Isidro. Que vuestra entrega al pueblo se vea recompensada con abundantes cosechas”.

Comparte esta noticia:

- | | |

Deja una respuesta