centenario Casa de Cultura Aquiles caudete digital

Hoy se celebran los actos del centenario de la Casa de Cultura Este celebración conmemora los 100 años de la inauguración del edificio que hoy en día es la Casa de Cultura y que en 1923 se abrió como Sindicato Católico Agrícola «El Progreso»

Ayuntamiento

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete ha presentado los actos conmemorativos organizados para celebrar el I Centenario del edificio de la Casa de Cultura de Caudete.

Estos actos se van a realizar esta misma tarde, a partir de las 20:00 horas . El acto consistirá en un pasacalles que comienza en la puerta del Ayuntamiento, calle del Mercado, acompañados por el gigante Aquiles y que terminará en la Casa de Cultura.

100 años del edificio

A continuación, se inaugurará la exposición «La Casa de Cultura, un lugar de encuentro desde hace 100 años – 1922-2023», en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de la Casa de Cultura.

Este celebración conmemora los 100 años de la inauguración del edificio que hoy en día es la Casa de Cultura y que en 1923 se abrió como Sindicato Católico Agrícola «El Progreso».