Hoy se celebrarán los Bailes Infantiles en la Plaza de la Iglesia

Fiestas

Si la climatología lo permite, esta tarde se realizarán los Bailes Infantiles en honor al Niño Jesús en la Plaza de la Iglesia de Caudete, una tradición centenaria que se inicia el día de Navidad con los más pequeños, y que tendrá su continuidad los días 2 y 6 de enero, cuando se lleven a cabo las dos jornadas de Bailes de adultos.

A las 16:45 horas se realizará la concentración de parejas de bailadores en la Plaza del Carmen, para ir en pasacalle hasta la Plaza de la Iglesia, donde comenzarán los Bailes del Niño, hasta las 18:00 horas, aproximadamente.

A continuación, saldrán las parejas de bailadores en pasacalle nuevamente hasta la Plaza del Carmen, donde se bailarán 3 jotas (como es tradición) y allí mismo se dará la merienda a todos los pequeños participantes.

Cabe recordar que este año, con motivo de la pandemia, no hay reinados, ni de niños ni de mayores, y tampoco se celebrarán las típicas pujas.

Comparte esta noticia:
- | | |

3 respuestas a “Hoy se celebrarán los Bailes Infantiles en la Plaza de la Iglesia

  1. Buenos días,
    Aún no se me ha pasao la resaca de anoche, del Ricard (le vrai pastis de Marseille), del vino de Rueda (está de moda), y del del Somontano y de los gambones de la Mar Índica, y de la coles de Bruselas a la inglesa y del pavo relleno con ciruelas y pimientos del Massachuchets, y de la cascaruuuuja y de los diez polvorones y cinco mantecaos manchegos, turrón a la piedra, más duro que el pedernal y del champagne, y de los doce mil postres provenzales.

  2. Felices Pascuas,
    Las parejas de bailadores, ¿han de portar bozal, quiero decir tapabocas? ¿Modelo pico del Doctor Peste?
    Porque entonces vendrá a parecer un baile de carnaval. Ya puesto sería indicado que se utilicen antifaces también y asunto resuelto, he aquí el Carnaval de Venecia.
    Felices Pascuas.

Deja una respuesta

casinos online españoles