Hoy se entregarán los premios del Concurso de Tarjetas Navideñas junto al espectáculo familiar “Paquí Pallá Paqué”

Hoy viernes a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal de la Casa de Cultura de Caudete, tendrá lugar el acto de entrega de premios del XX Concurso de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete” 2015. Este concurso está organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute. A continuación, tendrá lugar en abierto el espectáculo familiar “Paquí Pallá Paqué”, de Pacolmo Teatro Vértice Cultural Castilla La Mancha.

Se premian dos tarjetas por cada una de las categorías (A de 6 a 8 años, B de 9 a 11 años, y C de 12 a 14 años) con un primer premio de diploma y un vale de 60 euros, y un segundo premio de  diploma y vale de 30 euros, a canjear en librerías locales.

En el espectáculo familiar que se disfrutará posteriomente conoceremos cómo de la maleta del Payaso, llena de aparente nada, van surgiendo los distintos caminos que nos llevan hacia el viaje de la creación, a través del más difícil todavía, desafiando la ley de la gravedad, la ilusión de dar vida a una perrita de circo, los colores del arco iris a través del mundo de la magia química, el sorprendente cambio de color del reloj de yodo, la inestabilidad de una sola rueda, cómo desayunar con globos… el famoso genio de la botella o el mundo a nuestro alcance.

Un espectáculo con entrada libre para público familiar que arropará el acto de la entrega de premios del concurso navideño más longevo de Caudete.


Comparte esto:
Share
Recibe todas las noticias en tu correo electrónico conforme se publiquen. Sólo tienes que poner tu dirección y pulsar en el botón de suscripción:


Deja un comentario

Administrador de Caudete Digital: Miguel Llorens Tecles

Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.