Hoy se ha celebrado el Congreso Local del Partido Popular de Caudete

Política

Esta tarde se ha celebrado en Caudete el Congreso Local del Partido Popular, con la asistencia al mismo del presidente del Partido Popular de Albacete, Manuel Serrano, la secretaria general de la formación en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el secretario provincial del PP de Albacete, Bernardo Ortega.

En el transcurso del congreso ha sido proclamado presidente del Partido Popular de Caudete el actual alcalde de Caudete, Moisés López. El presidente provincial ha felicitado al nuevo responsable del partido en el municipio, y ha agradecido a Felipe Bañón su tarea al frente del PP caudetano durante los últimos años.

En opinión de Manuel Serrano, «son momentos en los que hay que estar cerca de la gente porque hoy más que nunca los españoles necesitan al PP y a Pablo Casado, y juntos, con Paco Núñez a la cabeza, lo vamos a hacer posible para garantizar el futuro de las próximas generaciones, porque España lo merece, Albacete y Castilla-La Mancha lo necesitan y Caudete tiene que revalidar a Moisés López porque con él estarán garantizados los intereses de los caudetanos».

Por su parte, el recién nombrado presidente del Partido Popular de Caudete, Moisés López, ha agradecido la confianza depositada en él para seguir trabajando «por y para los caudetanos», asegurando que afronta esta etapa con «fuerza, ilusión, responsabilidad, unidad y con mucho amor por mi pueblo» para ofrecer a sus vecinos «un futuro mejor escuchando a todos los afiliados y caudetanos».

Moisés López ha explicado que el objetivo que persigue la nueva junta local es «ampliar el Partido Popular, ilusionar, unir a la derecha y que el PP sea el partido más votado en Caudete en las próximas elecciones municipales para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos».

Comparte esta noticia:
- | |
Redacción - Caudete Digital
Miguel Llorens creó Caudete Digital en el año 2000. Informático y apasionado de las redes sociales, desde la fundación de este diario local ha mantenido su vocación de informar y su espíritu de servicio público.
https://www.caudetedigital.com

Deja una respuesta

casinos online españoles