Hoy se ha homenajeado a Elisa Pagán, primera alcaldesa de Caudete

General

En un sencillo acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caudete, esta mañana se ha realizado un homenaje por parte del Consistorio a Elisa Pagán Morant, primera alcaldesa del municipio, que ostentó el cargo desde 1995 a 1999.

En el homenaje, que se ha realizado coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, han participado concejales de todas las formaciones políticas con representación municipal, así como numeroso público asistente, entre el que se encontraban varios exconcejales que compartieron el periodo de mandato de Elisa Pagán.

El alcalde, Moisés López, ha dedicado unas palabras a Elisa, destacando varias facetas de su paso por la política, entre las que ha destacado su etapa como concejala de Bienestar Social (ahora Asuntos Sociales), una concejalía que inauguró y en la que trabajó con mucha ilusión, como ella misma ha reiterado en sus palabras de agradecimiento.

Tras hacerle entrega de unos recuerdos y un ramo de flores, el acto ha terminado con un pequeño refrigerio a base de sidra.

Redacción – Caudete Digital

Comparte esto:

-

Deja un comentario