Hoy se ha inaugurado la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval

Asociaciones

Poco después de las 12 del mediodía se ha inaugurado en la Plaza de la Iglesia de Caudete la Feria de la Solidaridad y el Mercado Medieval. Antonio Conejero Rodríguez ha sido el encargado de ofrecer un pequeño Pregón al público asistente para inaugurar de forma oficial ambos eventos.

La Plataforma del Voluntariado invita a todo el pueblo de Caudete a visitar los stands de las asociaciones, a conocer sus proyectos, a disfrutar con las actividades que ofertan (talleres para niños, cuentacuentos, conciertos, pasacalles, dinosaurios y dragones, danza del vientre, espectáculo de fuego, danzas…) en un fin de semana muy completo para disfrutarlo en la calle.

El mercado y los stands están instalados en las calles Mayor y del Mercado, más las Plazas del Carmen y Santa Catalina, además del Paseo Luis Golf, y estarán en funcionamiento hasta el domingo por la noche.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”71″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”40″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]
Comparte esta noticia:

- | |

Deja una respuesta