Hoy se inaugura en Caudete la exposición ‘Los vendedores de cinto’

Cultura

Hoy, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de la Casa de Cultura de Caudete la inauguración de la exposición “Los vendedores de cinto”. La exposición pertenece al Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete y forma parte del programa EnredArte de la Diputación Provincial de Albacete.

La muestra rinde homenaje a los cuchilleros de cinto y a su labor como protagonistas en el desarrollo económico e industrial de la ciudad de Albacete, y está compuesta por 25 lienzos con fotografías en blanco y negro, y 20 fotografías en blanco y negro.

Permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril en el horario habitual de la sala de exposiciones, de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

Esta actividad está dentro de las exposiciones programadas por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete para Primavera 2021, cuya programación se inició el pasado 5 de marzo con la colección “Mirando hacia otro lado”, de la caudetana M. José Martínez, y, que continuará con las exposiciones “Mayo María” y “Mito y Lógica” durante el mes de mayo.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta