Hoy se representa en Caudete la obra de teatro ‘Greenpiss’, una divertidísima sátira sobre la ecología y el futuro de nuestro planeta

Cultura

Hoy viernes, a las 21:00 horas, se va a representar en el Auditorio Municipal de Caudete la obra «Greenpiss», de la Compañía Yllana.

Se trata de una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado… son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.

Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y sin barreras que no dejará a nadie indiferente.

Por las diferentes escenas o sketches de la obra, Yllana critica la producción industrial de alimentos, el maltrato de los animales en las granjas, la tala indiscriminada o la suciedad de los mares, llenos de plástico, o el amor imposible entre una ecologista y un hombre que es todo lo contrario…

La producción está muy cuidada, y en la parte técnica se nota el buen hacer tanto en iluminación como en un genial vestuario.

Noventa minutos para arrancar una y otra vez una infinitud de carcajadas, con un ritmo frenético y escenas alocadas que no se pueden perder.

Este espectáculo está incluido en la programación de otoño de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caudete y en el programa de otoño de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y Cultural Albacete.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura en el horario habitual.

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles