Hoy se volverá a subir el Palo de la Torre de la Iglesia anunciando las inminentes Fiestas

Fiestas

Esta noche, a las 19:30 horas, volverá a subirse el Palo de la Torre de la Iglesia. Desde el día 19 de agosto, los miércoles y sábados se viene subiendo paulatinamente el Palo, acto que culminará el próximo jueves 3 de septiembre por la noche, cuando tendrá lugar la izada de la bandera nacional, anunciando así el inminente comienzo de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos en honor a la Virgen de Gracia.

La Asociación «Los del Palo» son los encargados de organizar y mantener esta bonita tradición caudetana, tradición que en los últimos años ha experimentado un importante respaldo por parte de los caudetanos, que asisten en cada vez mayor número a la plaza de la Iglesia al colofón de la izada de la bandera y el disparo de los fuegos artificiales.

Cabe señalar que este año, a las 23:30 horas del 3 de septiembre, tendrá lugar el pasacalles previo a la izada de la bandera. Para finalizar, el grupo «Pura Mandanga» amenizará la noche con su música, y habrá barra con precios populares en la plaza para todos los que quieran acompañar a «Los del Palo».

palo

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta