Hoy tendrá lugar el Concierto de Navidad y la entrega de premios del XXI Certamen de Tarjetas Navideñas

Cultura

Hoy viernes 23 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, va a tener lugar en el Auditorio Municipal el tradicional “Concierto de Navidad”, que en esta ocasión va a estar dividido en dos partes claramente diferenciadas. La primera, a cargo de la Banda Juvenil dirigida por Juan Salvador Bañón, y la segunda parte la interpretará la Orquesta Sinfónica, bajo la batuta de Francisco Serra, ambas pertenecientes a la Sociedad Unión Musical Santa Cecilia de Caudete.

Previo al inicio del mismo, va a tener lugar la entrega de premios del XXI Certamen de Tarjetas Navideñas “Villa de Caudete” 2016, organizado por la Concejalía de Cultura a través de la Biblioteca Pública Municipal “Ana Mª Matute”.

Las tarjetas navideñas permanecerán expuestas en un libro gigante situado a la entrada de la Biblioteca durante todas estas Navidades y hasta la primera quincena de enero.

La entrada al concierto y al acto de entrega de premios es totalmente libre hasta completar el aforo. Las puertas se abrirán a partir de las 20:15 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Caudete

Comparte esto:

Etiquetas:

Deja un comentario