Hoy tendrá lugar la Gala de Entrega de Premios del XXV Certamen Literario ‘Evaristo Bañón’

Cultura

Esta tarde, a las 19:00 horas, tendrá lugar el acto de entrega de premios del XXV Certamen Literario «Evaristo Bañón» en el Auditorio Municipal de Caudete.

Este certamen lo organiza la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute», y cuenta con la colaboración de los centros educativos, AMPAS y las concejalías de Educación y Juventud.

Tras la entrega de premios, tendrá lugar el concierto «Sonidos que Cuentan», de la compañía Veleta Roja.

Narración oral, música y poesía se integran en un espectáculo que nace y se sostiene en el arte de la improvisación. Los nominados al LatinGrammy© Aldo Méndez, Carlos Cano y Hernán Milla proponen un juego poético y sonoro de 60 minutos en una atmósfera íntima que apela a la necesidad de crear espacios de comunicación afectiva a través del arte, y que convierte al público en parte activa del proceso lúdico y creativo.

Una experiencia que consolida un nuevo modo de contar, escuchar y compartir los cuentos: verdadero, cercano, único, entrañable. La palabra hace realidad los imposibles, dibuja y edifica mundos y caminos. La música pone vuelos a la voz, la eleva, la sublima. Cuando se unen armoniosamente música y palabras, la magia se hace certeza.

Las invitaciones para asistir a este acto se pueden recoger en la Biblioteca Pública Municipal «Ana María Matute».

Comparte esta noticia:
- | |

Deja una respuesta

casinos online españoles