Hoy viernes tendrá lugar la actuación del humorista David Andrés en el Auditorio Municipal

Cultura

Hoy viernes 3 de junio, a las 20:00 horas tendrá lugar en el Auditorio Muncipal de Caudete la actuación del humorista David Andrés. Presentará su espectáculo “Somos Como Somos… y no hay más”, una actuación incluída en la Gala de Fin de Curso 2015/2016 de la Universidad Popular de Caudete y de los Clubes de Lectura.

Desde el principio de los tiempos, el hombre siempre se ha cuestionado quiénes somos, de dónde venimos, y a dónde vamos, pero ninguno se preguntó, “¿y qué hacemos aquí?”. Pues este manchego de media cepa sí se preguntó ésta y otras cuestiones de la evolución, no sólo del hombre, sino también de la mujer, y por ello ha realizado este espectáculo de humor para todos los públicos lleno de parodias, chistes e imitaciones, que encontramos en la vida cotidiana, y donde se encontrará la respuesta a ésta y a otras cuestiones, intentará erradicar complejos, y explicará a través de sus teorías el por qué SOMOS COMO SOMOS… y no hay más.

A continuación, el club de lectura “Olvidado Rey Gudú” presentarán una fusión de sus mejores representaciones de “La hora del cuento”. Tras un vídeo con fotos de los asistentes al acto, se clausurará oficialmente el acto por las autoridades presentes y se procederá a la inauguración de la Exposición de los trabajos fin de curso (Acuarela, Bolillos, Bordado, Corte y Confección, Micología y Restauración), que permanecerá abierta de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas hasta el 18 de junio.

La entrada al acto del Auditorio es libre y gratuita.

monologos

Comparte esta noticia:

- | |

Deja un comentario