Ibiza: templo musical y de fiesta

Interesante

Ibiza tiene fama de ser un refugio para intelectuales y artistas, un templo musical y lugar de encuentro de los profesionales de la música que, verano a verano, ofrecen en esta tarima su mejor propuesta. Ibiza también es donde al final de los años 70 nace el balearic beat, su propio estilo musical.

Disfrutar de las mejores discotecas del mundo, espectaculares beach clubs, grandes conciertos de famosas bandas internacionales, sus famosas fiestas hippy, presentaciones de grandes DJs, son actividades comunes en la isla.

Esta convivencia de ambiente playero y de fiesta hacen de Ibiza un espacio natural y cosmopolita, en donde un paseo vespertino por la playa puede convertirse en una fiesta hasta que el cuerpo aguante.

¿Por qué Ibiza es tan famosa?

Algunos turistas, después de alquilar coches en Ibiza se dedican a conocer todos los locales, y pueden ser sorprendidos al ver celebridades famosas en este ambiente de fiesta, lugar favorito de muchos personajes reconocidos a nivel mundial, ya sean deportistas, actores o miembros de la jet set.

Algunos son: Messi, Ronaldo, Valentino Rossi, Michael Jordan, los hermanos Casiraghi, Armani, Paris Hilton, Ana Obregón, Marta Sánchez, Paulina Rubio, Paul McCartney, Will Smith, Kim Kardashian, Mariah Carey, Naomi Campbell, Leonardo Di Caprio, Kate Moss, Justin Bieber o Kylie Minogue.

El atardecer se tiñe de cálidos colores que invitan a disfrutar su magia desde el mar, tomando alguna bebida en un catamarán o practicando algún deporte como paddle surf o parasailing. Para los más conservadores, pasear por el Puerto de Ibiza, observar los malabares al ritmo de la música, también es un deleite.

Esta capital de música y fiestas nocturnas, cuenta con las discotecas más famosas a nivel mundial. Sus fiestas son conocidas por ser extravagantes y multitudinarias. Cientos de jóvenes y turistas acuden a ellas, después de reunirse en el barrio de la Marina.

Y es que al atardecer, empieza a formarse el ambiente en las callejuelas del viejo barrio marinero. Todos se mezclan tras la cena, disfrutando un helado artesanal, tomando alguna copa, los famosos pasacalles promocionando las fiestas nocturnas… Es esta zona, el mejor lugar para conocer el balearic beat.

Comparte esto:

Deja un comentario